Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Saludines es un centro Único y Diferente.

Abre sus puertas a todas las familias del Sur de Tenerife y esta especialmente enfocado a la Salud Pediátrica e Infanto-Juvenil. Cuenta con diferentes Especialidades Médicas y está adaptado a la situación de salud actual de nuestros hijos y sus demandas tanto de Prevención como de Curación y Promoción de Salud.

Saludines surge de un proyecto de varios años de estudio como centro Médico Pediátrico, donde puede encontrar solución a los problemas de Salud que presenten sus hijos, ya que tenemos varias Especialidades Pediátricas a disposición de nuestros clientes.




Saludines cuenta con Unidades Especializadas en el Diagnóstico, Tratamiento y Seguimiento Evolutivo de determinadas enfermedades.

También nuestros pacientes pueden realizar Pruebas Especiales como:

Diagnostico por Ecografía.

Diagnóstico Rápido de Enfermedades Infecciosas Infantiles.

Consulta de Nutrición infantil.

Atención a los trastornos de la Conducta Alimenticia.

Homeopatía Pediátrica.

Reconocimiento Completo Deportivo para Emisión de Certificado de Aptitud Deportiva con pruebas y evaluación Cardiológica.

Vacunaciones según Calendario Actual de nuestra Comunidad.



En General contamos con un Equipo Altamente Cualificado y con una Gran Experiencia en el manejo de las Enfermedades del Niño y del Adolescente, así como en la Atención Integral a la Familia. Por ello, desde que nace El Niño y hasta cumplir los 18 años, puede recibir atención médica en nuestro centro.

Les invitamos a pasar por nuestro centro para conocerlo y recibir toda la información que necesite, ya que nuestro objetivo es que una vez nos haya visitado, salga de nuestro centro con el conocimiento de Qué y el Por qué, de lo que le ocurre a su hijo y Qué podemos hacer juntos para solucionarlo.